¿Qué es un cuento personalizable?

En “Tu cuento soñado” te permite realizar las siguientes acciones:

  • 1. Puedes colocar el nombre del niño(a) quien va a hacer el protagonista del cuento y éste aparecerá en toda la narrativa.
  • 2. Puedes anexar una fotografía en el cuento del niño(a).
  • 3. Puedes modificar la dedicatoria y expresarle a esa personita lo que desees.
  • 4. Lo más importante, puedes modificar el avatar, donde podrás realizar los siguientes cambios: Escoger el tipo de peinado, color de cabello, color de piel y color de ojos.

En esta parte puedes realizar los cambios que sean necesarios para que el avatar sea lo más parecido al niño(a) a quien va dirigido el cuento.

Al personalizar el cuento, genera que la lectura sea más divertida para el niño(a), ya que ellos se ven reflejados físicamente en caricatura y su nombre aparecerá a medida que se desarrolla el cuento; de tal forma que el niño(a) esté atento desde el principio hasta el final de las aventuras.

Así mismo, permite que se refuercen los valores y actitudes del niño(a); en cada cuento podrás encontrar algunos de ellos, como la amistad, creatividad, valentía, amor, respeto, solidaridad, responsabilidad, confianza, sinceridad y gratitud.

Es importante infundir el amor por la lectura a nuestros niños y niñas, ya que les permite un libre desarrollo de la creatividad e imaginación.

¿Puedo añadir una foto?

Si puedes añadir una foto del niño(a) quien va a hacer el protagonista del cuento, pero debes tener en cuenta que la foto tenga una buena resolución con el fin de que se pueda visualizar claramente.

¿Puedo cambiar la dedicatoria?

Los cuentos van con una dedicatoria estándar, la cual tu podrás modificarla y así expresarle lo que desees a ese gran protagonista.

Debes revisar detenidamente que no existan errores en el texto. Luego de finalizar con el proceso de compra y te diste cuenta de que existe un error, comunícate con nosotros dentro de las siguientes 24 horas donde haremos la confirmación de tu pedido y así realizar la corrección antes de la impresión.

¿Qué precio tiene el cuento personalizable?

El cuento tiene un precio de $89.900, no está incluido el valor de envío.

¿Cuánto cuesta el envío del cuento?

En Colombia tiene un precio único de $0

¿Cuánto tiempo se demora en llegar el cuento?

El tiempo de entrega puede variar de 6 a 10 días hábiles ya que es un cuento personalizable, para ser enviado a su lugar de destino. Una vez que sea verificado el pago y dentro de las primeras 24 horas donde se hará la verificación de datos o correcciones si el cliente lo requiere, se envía por correo electrónico y se da una fecha aproximada teniendo como base los días de entrega.

¿Puedo añadir otro protagonista?

Nuestros cuentos están diseñados para un solo protagonista.

¿Hacen envíos a toda Colombia?

Si, tenemos cobertura a nivel nacional.

¿Envían soporte de compra?

En el momento de la verificación y confirmación de datos, el cliente nos valida si desea que enviemos el soporte por correo electrónico o en el cuento. Ya que en algunas ocasiones el cliente envía el cuento como regalo y no desea que éste llegue con documentos adicionales; por ende, se da la opción de que sea enviado por correo electrónico.